PROCESO DE TERMOSELLADO

Calentar materiales temoplásticos y apretarlos para unirlos, es un proceso de décadas. A pesar de ello, estos principios básicos en la tecnología del sellado por impulso térmico, son aún válidos. Los factores que determinan un buen sellado son la correcta combinación de CALOR - PRESION - TIEMPO DE ENFRIADO.
Mientras estos 3 parámetros son los fundamentales, también hay otros factores que son muy mportantes en el desarrollo de máquinas selladoras, tales como: SEGURIDAD – ECONOMIA - CALIDAD. Todos los sellados deben ser a prueba de agua y aire. La operación de la máquina debe ser segura.

No hay ningún calor aplicado hasta que las mordazas se apoyen sobre el material a sellar. No hay humo ni olores producidos dado que el material no es quemado. La energía se consume únicamente durante los segundos que funcione el impulso eléctrico que alimenta la cinta selladora, lo que lleva a consumir solo una ínfima porción de energía comparada con la mordaza de calor constante.


 
     
PREGUNTAS
>> PREGUNTAS FRECUENTES
>> QUE ES TERMOSELLADO
 
Thermopack Argentina - Fábrica, Venta y Reparación de Máquinas Selladoras, Confeccionadoras, Cerradoras, Termocontraibles
Derechos Reservados - Sitemap - Links - Copyright 2008 - Powered & Designed by Brand Web